Hoy es un día en que el mundo recuerda con cariño y afecto a un ser que pisó esta tierra que desparramó alegría y tristezas y en la conmemoración de lo que habría sido su cumpleaños número 65, el planeta saluda al cielo y honra la memoria de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y que los hinchas saludan y miran al cielo con nostalgia, así como también los simpatizantes de Boca lo rememoran y quien se acordó de él especialmente fue Martín Palermo, que en su cuenta de la red social Instagram publicó una imagen alusiva.
“¡Feliz Cumpleaños, Diego! ¡Qué ganas de darte un abrazo!”, fue el mensaje que acompañó a la foto del “Titán” con el mítico “10” del club boquense, de la Selección Argentina y de otros emblemáticos equipos donde llevó su magia y deslumbró al mundo con todo su talento y su capacidad inigualable de gambetear rivales, así como lo está haciendo desde el lugar en donde se encuentre.
Cabe recordar que el máximo goleador histórico del “Xeneize” fue convocado por el astro mundial a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en el que compartieron momentos inolvidables y excepcionales, a tal punto que el ex Director Técnico del combinado nacional fue testigo de un gol que marcó el ex número “9” ante Grecia por la fase de grupos de aquella competencia.
Sin embargo, en esta jornada es cuando brillan las constelaciones y las estrellas y el campeón del mundo con la “Albiceleste” en México 1986 pasó a ser una de ellas cuando en 2020 partió de este mundo para desplegar sus alas y, así, la conmoción y la congoja enlutaron los corazones de todos los “maradonianos”.
Con cada hazaña que logró en las canchas donde sus recordados goles y sus polémicas dieron que hablar en cada medio de comunicación obligan a que se lo recuerde con respeto y no olvidando que fue un deportista que trascendió barreras y que dejó momentos imborrables en los países donde pisó firme y dejó su huella de leyenda, que se transformaría con el tiempo en un mito.
A continuación, la instantánea publicada:

