Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Además de Romero, Boca perderá a cuatro jugadores a fin de año: los motivos

 

No va más

 
Chiquito Romero
Fuente: @sergioromero / Instagram

Es realmente sorprendente como ha pasado el tiempo y ya hay cuatro jugadores de Boca que están a punto de culminar su contrato en el club en el mes de diciembre. La dirigencia del club no tiene las intenciones de renovar sus vínculos ya que se van sin demasiado protagonismo en el último tiempo. Sin embargo, en cada uno de ellos como ocurrió con Sergio Romero hay motivos para sus salidas de Boca.

A prácticamente dos meses, de culminar el año el plantel de Boca sufrirá bajas como los 30 equipos del futbol argentino por finalización de sus contratos. En el caso de Boca, se irán cuatro jugadores del plantel profesional para acompañar en la puerta de salida a Sergio “Chiquito” Romero quien se fue hace unas horas de Boca rumbo a Argentinos Juniors para sumar minutos en su nuevo destino como arquero del bicho de La Paternal.

Por su parte, en cuanto a los otros cuatros casos en Boca hay motivos claros que los condujo a su no renovación del contrato o compa del pase. Por consiguiente, a partir del 31 de diciembre no integrarán más el plantel de Boca. Además, podrían sumarse otros jugadores a las bajas del plantel ya sea por venta, prestamos o recisión de contratos.

No solo Sergio Romero: Los motivos que alejaron a cuatro jugadores de Boca del plantel

Ya sin Sergio Romero en el plantel de Boca, la escoba de Juan Román Riquelme pasará también por otros cuatro futbolistas que se van del club por la puerta de atrás. Mientras que, otros simplemente no se les renovará el contrato por falta de rendimientos futbolísticos acorde al club o por falta de oportunidades.

De este modo, estamos hablando de Frank Fabra, Cristian Lema, Javier García e Ignacio Miramón quienes no seguirán en Boca en el transcurso del próximo año tras vencer sus contratos y su respectivo préstamo en el caso del ex Gimnasia de La Plata.

En caso de Javier García, a sus 38 años podría ponerle punto final a su carrera profesional y sumarse al grupo de trabajo de Claudio Úbeda como entrenador de arqueros. Luego, en el caso de Cristian Lema es uno de los jugadores apartados hace tiempo por Miguel Ángel Russo y su futuro estaría en algún equipo de primera o el exterior.

Por su parte, en cuanto a Frank Fabra se marchará de Boca tras una larguísima estadía de casi 10 años al llegar en enero de 2016. Su destino podría estar en Brasil, la Liga MLS o el futbol colombiano. Espera por ofertas. Mientras que, Ignacio Miramón no se comprará su pase y retornará al Lille dueño de su ficha.