Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares habló con la protagonista de la separación que sacude al espectáculo: «Dar un paso al costado»

 

Finalmente salió todo a la luz.

 
Adrián Pallares

Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días a raíz de la confirmación de Luli Fernández en torno a su separación de Cristian Cúneo Libarona, el reconocido abogado con quien estuvo casada y con el que tiene un hijo de seis años en común, Indalecio. Ahora, dialogó con Adrián Pallares sobre su decisión.

«Estoy muy bien, la realidad es que trabajo un montón, estoy muy enfocada en mi trabajo, mi hijo… Esa es mi vida. La separación capaz fue sorpresiva porque nuestro vínculo nunca fue mediática y solo se veía lo que yo compartía en las redes», comenzó señalando en diálogo con Intrusos.

«Nosotros nos separamos hace unos meses y nos pareció prudente esperar terminar todo el proceso que sentíamos que necesitábamos como familia antes de comunicarlo mediáticamente. Y fue lo que hice, me pareció bien», expresó Luli Fernández.

Inmediatamente, la modelo decidió ir por más refiriéndose a los rumores sobre supuestas infidelidades. «No vi nada y, de hecho, no me llegó nada de eso. Con lo cual, si se especuló fue con el poco sustento que es porque no existe. Y, la verdad que no. Cuando no hay información se habla con mucha liviandad, pero cuando los procesos son de uno dice: ‘Che, hay que tener un poco de responsabilidad'», aclaró.

«Entiendo que el que lo dice le puede dar lo mismo, pero para nosotros no es una pavada, tenemos un hijo pequeño, realmente nos adoramos y nada de eso sucedió. Que no seas más pareja no significa que te pases a odiar, quizás la gente está acostumbrada a eso, pero si me hacen una nota hoy sigo hablando de la misma manera y eso es lo único que puede haber llegado a generar dudas en algunas personas», dijo.

«Yo estuve con Cris a mis 24 años, yo era súper chica, pasaron un montón de cosas, él tiene hijos de matrimonios anteriores, nos tocaron vivir cosas muy dolorosas a nivel familiar de pérdidas y cuestiones que implicaron reacomodar toda la dinámica. Nada de eso trascendió porque no fue interés de ninguno de los dos que lo hiciera y lo sorteamos todo muy estoicos, pero en algún momento te das cuenta de que hay algo que se perdió, se apagó, se disolvió y es saludable percatarse de eso y dar un paso al costado», sentenció Luli Fernández.