Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Machirulo»: duro descargo de Luli Fernández contra Mauro Icardi

La panelista de Canal Trece salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo en vivo.

Luli Fernández
Luli Fernández

No se quedó callada y apuntó sin tapujos contra el futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, luego de que realizara un vivo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde apuntó contra Wanda Nara. Fue Luli Fernández en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro lo que piensa.

«Lo que creo es que Mauro Icardi en este momento, sentado en esa silla victoriana, espantosa, lo que está demostrando es la representación exacta del machirulo en toda su expresión. ¿Por qué? Porque cuando él se va al Mundial, bueno, no está convocado para el Mundial pero un jugador de elite, se va más de un mes o juega torneos larguísimos… ¿Quién se queda con los chicos? La mamá», lanzó.

«Wanda se viene por primera vez a hacer durante varias semanas un proyecto laboral que ella estaba esperando y tenía el contrato firmado hace mucho tiempo. ¿Y qué es lo que le venís a facturar? Lo que hiciste o dejaste de hacer por los hijos de ella, hace 10 años atrás. ¿Esa es una actitud de una persona que te ama? Diciendo que sos el hazmerreír del mundo entero…», concluyó Luli Fernández.

El descargo de Mauro

«Le voy a contar que en este momento está en Santa Bárbara haciendo un videoclip de la canción, no voy a comentar nada de eso. Como habrán visto, el cantante (L-Gante) puso que estaba en otro lado y la verdad es que está en Santa Bárbara, están haciendo un video un poco ridículo, no estoy de acuerdo con todo eso. Acá estamos, con los nenes en Estambul, que tiene su escuela, su fútbol, sus actividades…la estamos esperando, esperamos que la madre se digne a venir, la están esperando», apuntó.

«Quiero aclarar que no estoy enfermo, que no estoy loco, como dijeron, por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer con la que todavía estamos casados. La conozco mejor que nadie, pero llegamos a un punto en el que no tiene defensa, es el hazme reír del mundo entero por su comportamiento, por sus actitudes, y no estoy preparado para seguir bancando esto, defendiendo lo indefendible», señaló Icardi.