Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: la indignación de Ana Rosenfeld tras el vivo de Mauro Icardi

La letrada no se guardó absolutamente nada y se refirió a los dichos del futbolista del Galatasaray.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno al vivo de Instagram que realizó Mauro Icardi en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra Wanda Nara, luego de que la rubia anunciara su separación. Ahora, la encargada de manifestarse al respecto, fue nada más y nada menos que Ana Rosenfeld.

La abogada se mostró tajante al opinar al respecto, en diálogo con «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Todo el día hablando con él. Es una locura el vivo, innecesario. Es oficial y legal la separación de Wanda y Mauro. No está el divorcio, pero está la separación», manifestó sin pelos en la lengua.

«Hay una diferencia sustancial: los dos pueden hacer su vida porque, según me explican, el adulterio no es algo menor en Italia y puede ser una cuestión para batallar legalmente. Entonces decidieron separarse legalmente pero no hay aún la separación de bienes, que igual estaría hecha por un acuerdo previo», apuntó Ana Rosenfeld.

La palabra de Icardi

«Me cansé de tanta mentira, de tanto invento. Hace un año que, según ella, se quiere separar, y después hay un chantaje, una amenaza o algo, y nunca se separa. Vienen diciendo que hace rato que estamos separados, es todo mentira, porque hace 9 años que estamos juntos, nunca nos separamos. Quería que se aclaren varias cosas», señaló.

«Obviamente aclarar que no estoy loco por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer que todavía estamos casados. La conozco más que nadie, sé qué clase de persona es y fue siempre… Siempre la defendí, pero creo que estamos en un punto en el cual ya no tiene defensa. Hoy es el hazmerreir del mundo entero, con su comportamiento, y la verdad es que no estoy preparado para seguir bancándome esto, seguir defendiendo lo indefendible», finalizó Mauro Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi.