Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son tóxicos»: Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista no dudó en opinar sin filtro frente a lo que está sucediendo con las dos figuras.

Yanina Latorre

Desde que comenzó el WandaGate, Yanina Latorre fue una de las principales panelistas que habló del tema, ya que conversaba con Wanda Nara. A pesar de esto, durante el último tiempo, la relación entre ambas empeoró, ya que la panelista no dudó en expresar su postura contra ella en diferentes oportunidades. Es por esto que anoche, en ‘LAM‘, decidió apuntar contra Wanda y Mauro Icardi, frente al vivo que hizo el futbolista.

Durante la tarde de ayer, Mauro Icardi decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram, para hablar de todo lo que está viviendo con Wanda Nara. Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron compartir algunos fragmentos y analizar lo que está sucediendo entre las dos figuras. «Icardi empezó a contar muchas cosas que hasta acá nunca habíamos escuchado… Es venganza, es revancha, también veo a un tipo dolido», comenzó comentando Ángel de Brito.

A lo que Yanina Latorre interrumpió para comentar que «dijo que su límite fue el videoclip. Porque, el pacto o arreglo era, te vas a trabajar, a hacer ‘La Máscara’ y volvés a casa». Entonces, el conductor afirmó que «lo que él está dolido, evidentemente, es por el bolud… que le metió Wanda públicamente, fingiendo este romance con L-Gante. Que tanto L-Gante como Icardi dicen ‘es todo mentira, no pasa nada'».

Posteriormente, Yanina contó que «toda la familia de Wanda está del lado de Mauro… Porque, ellos creen que ella entró en un juego peligroso, que le salió el tiro por la culata. A ella le costó mucho perdonarlo, pero, a partir de esto, empezó un tira y afloje. Cada vez que él le dijo ‘bueno, separémonos’, ella se echa para atrás. Es un juego tóxico. Esta es la primera vez que los dos avanzaron… él también sabe que esto es el principio del fin».

Entonces, Pía Shaw reveló: «Este vivo que nosotros vimos, el que avisa no traiciona… Todos sabían que iba a hacer este vivo, ‘no lo hagas'». A lo que Yanina le preguntó «¿Por qué ella puede hablar y él no?», y Pía explicó: «Ellos sentían que esta iba a ser la primera vez que él iba a meter la pata. Creen que esto es una equivocación absoluta». Rápidamente, Ángel comentó: «Para mí, no querían que hable porque deschava ciertas mentiras».

Finalmente, Nazarena Vélez se metió y expresó: «Para mí tienen una relación sexual y tóxica, que no se puede terminar de cortar… Eso te juro que lo creo. Él acaba de decir ‘ella cuando vuelva, se va a quedar, por lo menos un año'». A lo que Yanina comentó que «él está convencido de que van a seguir, porque, como son tóxicos que van y vienen…». Sin embargo, Pía Shaw afirmó que «para ella, lo que pasó hoy es imperdonable», y Ángel agregó: «Ella dice ‘este es mi límite'».

Advertisement