Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi salió a aclarar lo que está viviendo con Wanda Nara: «Nunca nos separamos»

El futbolista decidió romper el silencio, frente a todo lo que está sucediendo con su mujer.

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de meses tranquilos, tras el WandaGate. A diferencia de lo que sucedió durante los últimos meses, en esta oportunidad, el futbolista decidió romper el silencio. Es por esto que hizo un vivo en su cuenta de Instagram, aclarando todo lo que está viviendo con su mujer.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘LAM‘, compartieron diferentes fragmentos del vivo, donde Mauro Icardi aclaró lo que sucede con Wanda Nara. «Me cansé de tanta mentira, de tanto invento. Hace un año que, según ella, se quiere separar, y después hay un chantaje, una amenaza o algo, y nunca se separa. Vienen diciendo que hace rato que estamos separados, es todo mentira, porque hace 9 años que estamos juntos, nunca nos separamos», comenzó sentenciando Mauro.

«Quería que se aclaren varias cosas, obviamente aclarar que no estoy loco por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer que todavía estamos casados. La conozco más que nadie, sé qué clase de persona es y fue siempre… Siempre la defendí, pero creo que estamos en un punto en el cual ya no tiene defensa. Hoy es el hazmerreir del mundo entero, con su comportamiento, y la verdad es que no estoy preparado para seguir bancándome esto, seguir defendiendo lo indefendible», comentó.

Luego, hizo referencia a lo que sucede entre Wanda y L-Gante, y expresó: «No refleja lo que fueron 9 años de matrimonio, un estilo de vida. No estamos de acuerdo con esto, se los puedo decir, no estoy de acuerdo ni yo, ni toda la gente que nos rodea, ni la gente que nos quiere. No pueden creer qué fue lo que le pasó por la cabeza. Porque, puede ser una separación o un problema, pero llegar a este punto, no lo bancamos».

Finalmente, también habló de lo que ocurrió con la China Suárez: «Nunca hablé de lo que pasó el año pasado, porque obviamente le afectó mucho… Pero, hay muchas cosas en el medio de lo que podría hablar, obviamente no voy a hablar mal. Hay muchas cosas que me banqué durante un año». Por último, concluyó expresando: «Veremos la semana que viene, cuando Wanda vuelva a Estambul, qué será de nuestra vida, de nuestro futuro».