Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué raro»: la respuesta de Kennys Palacios sobre los rumores que involucran a Wanda Nara

El estilista y mejor amigo de la mediática empresaria, no se quedó callado y se mostró contundente.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace varios meses Wanda Nara, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue su estilista, Kennys Palacios, quien nuevamente salió a hablar de los rumores de romance entre la rubia y el referente de la cumbia 420, L-Gante.

Esto sucedió mientras Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live, llevaba a cabo una entrevista con “Pochi”, la periodista que reveló muchos detalles sobre la separación de la empresaria y Mauro Icardi. “Estoy viendo que está comentando Kennys Palacios, estoy leyendo», comenzó diciendo el comunicador sobre la palabra del estilista.

“Que raro que no hay videos con L-Gante a los besos en un boliche lleno de gente, todo mentira, en un boliche chicos cinco dedos de frente. Si estás de trampa no vas a un boliche a chapar”, fueron las palabras que utilizó Kennys Palacios. Sin embargo, la periodista no se quedó callada, y nuevamente hizo hincapié en sus dichos, con la intención de ratificarlos.

Sin tapujos

“Yo ya lo expliqué Kennys y él sabe que le armaron un vip chiquito, lo vieron amigas mías y ellas no tienen intención de mentirme, si a vos te llega una información que no te muestra una foto no vas a contarlo, mis amigas lo vieron, es su palabra contra la mía”, señaló Pochi, dejando a todos los oyentes con la boca abierta.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que antes de finalizar dejó una frase tajante y sin rodeos. “En un vip es muy difícil sacar fotos y el famoso está antes que vos, llegas a sacar una foto y te sacan del lugar, la realidad es lo que vieron mis amigas, todo el mundo está en cholulo y no se podía filmar, Kennys vos estás en tu derecho de decir lo que quieras”, concluyó.

Wanda Nara