Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kennys Palacios contó parte de su historia de vida: «Bastante difícil»

El estilista se mostró realmente sincero al hablar de su adolescencia.

Ha sabido consolidarse como uno de los estilistas más destacados de su generación. Kennys Palacios se destaca hoy en día al lado de Wanda Nara, a quien se encarga de maquillar y peinar para sus compromisos más importantes. Ahora, en diálogo con Telefe, quiso dar a conocer parte de su historia delante de los televidentes.

“Terminé la escuela, y no sabía qué rumbo seguir ni para dónde ir, así que laburé de verdulero”, comenzó señalando sin filtros ni tapujos. Y es que el artista aseguró que debió atravesar situaciones muy complicadas marcadas por el bullying que le hacían sus compañeros, y que lo obligaban a faltar al colegio mintiéndoles a sus padres.

“En realidad no es que no quería estudiar, sino que pasé un último año de escuela bastante difícil con el tema del bullying. Les decía a mis papás ‘Me voy a la escuela’, y me iba a la estación de tren a esperar a que pase la hora para llegar a mi casa como si hubiera ido”, afirmó el gran amigo de Wanda Nara, abriendo su corazón.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Kennys Palacios fue por más. “La secundaria la pasé bastante difícil, y por ese motivo repetí de año. Creo que antes, no sé si por miedo al qué dirán, pero era más difícil. Mis viejos siempre me apoyaron en todo hasta el día de hoy, pero en ese momento no me atreví”, manifestó.

“A mi madre nunca tuve que decirle nada, siempre me dijo: el día que tengas un problema, venís y me contás, mientras que vos seas feliz está todo bien. Nunca le tuve que decir soy esto o no soy esto. Yo me puse en pareja y mi hermana le dijo a mi papá: ‘Vos mirá, escuchá y callá’; y fue exactamente así, lo conocieron y estuvo todo bien”, comentó.