Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desde Uruguay apuntan contra Wanda Nara por lo sucedido con su exempleada: «Imperdonable»

La empresaria no puede salir del centro de la escena debido a lo que sucede con la mujer que trabajó en una de sus casas.

Wanda Nara

Realmente fuerte. Así es lo que viene sucediendo desde hace algunas semanas en torno a Wanda Nara y Carmen, su exempleada que denunció haber vivido en muy malas condiciones en Milán, donde habitaba una de las casas de la rubia y de Mauro Icardi. Ahora, fue la titular de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas, Daiana Carolina González, quien apuntó contra la mediática.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo con este tema estoy bastante indignada y lo que hizo Wanda señora me parece nefasta su actitud y me parece nefasta ella, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene”, comenzó manifestando la trabajora delante de cada uno de los usuarios.

“Ella vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada, tenemos un contacto en común con Carmen y ella ha contado cosas de las que ustedes saben y nosotros decidimos hacer esto público para que estas cosas no pasen más, hoy es Carmen, mañana puedo ser yo y es en todo el mundo”, sostuvo.

Más directa que nunca, Daiana fue por más ante la mirada atenta de Juan Etchegoyen.Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable, y no es algo puntual contra Wanda, sólo que ahora nos enteramos de esto y fuimos contra ella, pero esto pasa en diferentes lugares, estamos viendo de hacer una marcha y estamos juntando gente”, afirmó.

“No sos menos por ser empleada doméstica, se metió con mucha gente Wanda y no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo. Por el momento no nos respondió nadie del gobierno, vamos a ver si seguimos encontrando gente y lo estamos viendo, lo vamos a seguir, yo creo que vamos a poder tener un contacto con el presidente y llegar a un acuerdo favorable, defendiendo a la profesión y a Carmen”, sentenció Daiana.