Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuánto gana? El pedido de Mauro Icardi que traba su salida del PSG

El delantero no será tenido en cuenta por el conjunto de Francia. Pero hasta el momento tampoco está confirmada su salida.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases 2022 de Europa tiene como protagonista a Mauro Icardi. El delantero tiene dos años más de contrato con el PSG, pero su entrenador Christophe Galtier reveló que no lo tendrá en cuenta esta temporada. Siendo así, se está negociando su salida con múltiples instituciones de Europa.

El problema es que el PSG pide entre 20 y 25 millones de euros por el 100% del pase. Pero además existe otro inconveniente, su salario. Icardi gana actualmente aproximadamente 10 millones por año, por lo que varios equipos ya desestimaron en pagar dicha cantidad. No incorporarían al delantero si antes no acepta una reducción de su contrato.

Algunos de ellos son el Fenerbahce y Galatasaray. El Monza de Italia, equipo recién ascendido a la Serie A, también negó recientemente incorporarlo. Estas fueron las palabras de su Presidente: “No estamos detrás de él. No estoy diciendo mentiras, absolutamente no vamos a ficharlo. Completamos el ataque con Andrea Petagna. Puedes grabar esta declaración, eso es todo”. El mercado de pases en Europa finalizará el 1 de septiembre.

La palabra de Wanda Nara

En vista a esta novela, Wanda Nara habló con los medios y reveló que tampoco debería descartarse que Icardi permanezca en el PSG a pesar de las palabras de Galtier: “Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”.

Advertisement