Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: los delanteros que busca Boca para reemplazar a Zeballos

El Consejo de Fútbol fue autorizado por la AFA para sumar un jugador a partir de la dura lesión del Changuito.

Exequiel Zeballos

Hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Boca. El periodista Augusto César compartió que la AFA autorizó al Xeneize a sumar un jugador a partir de la extensa lesión de Exequiel Zeballos a pesar de que el mercado de pases ya finalizó. Siendo así, el Consejo de Fútbol tiene una lista formada por cuatro opciones.

Los mismos son los siguientes: Guido Carrillo, Diego Valoyes, Ángel Romero y Gabriel Avalos. Dicho esto, Argentinos Juniors no estaría dispuesto a vender a Ávalos debido a que el presente del Bicho en la Liga Profesional es muy positivo. Actualmente ocupa la 3° posición con 26 unidades. Está a solo 3 de Atlético Tucumán, por lo que está peleando el campeonato.

Por lo tanto uno de los otros tres sería el reemplazante de Zeballos. Quien más chances tiene concretamente de arribar a Boca es Guido Carillo. El delantero quedó libre desde el Elche de España. Talleres y el Consejo de Fútbol estarian lejos en los números por Valoyes, mientras que Ángel Romero tiene contrato hasta diciembre con el Cruz Azul. Solo entonces podría llegar al Xeneize.

La opinión de Hugo Gatti

A partir de lo antes compartido, hoy Hugo Gatti concedió una nota con el programa de radio “Platea Baja” donde opinó sobre el presidente de Boca. Uno de los temas sobre los que hizo hincapié fue la reciente pelea entre Benedetto y Zambrano: “Boca y River son los que arman lío, los que mantienen al fútbol argentino. Siempre hubo peleas, en todas las décadas. Lo que pasa es que antes no había tantas cámaras y por eso no se veían las piñas, pero no es una situación anormal”.

Mientras que además expresó estas palabras sobre la llegada de Sergio Romero y el gran presente de Agustín Rossi: “El problema lo va a tener Chiquito, porque Agustín se ha ganado el puesto y tiene que seguir siendo el titular. Me asombra el don que tiene para los penales, y eso es lo que lo puso ahí arriba. Cuando yo jugaba, si hacía un partido de diez puntos nos ponían seis o siete de nota. Hoy, los arqueros juegan tres puntos y les ponen diez. El elogio hay que ganárselo y hoy no es así”.