Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así continúa la evolución del tobillo de Exequiel Zeballos

El Changuito tendrá un mínimo de cuatro meses de rehabilitación. No volverá a jugar hasta el 2023.

Exequiel Zeballos
Fuente: Doctor Jorge Pablo Batista Instagram

En el día de la fecha el Doctor Jorge Pablo Batista, Especialista en Medicina Deportiva en Boca, compartió un video a través de su Instagram en donde muestra el estado del tobillo de Exequiel Zeballos. Además del material audiovisual también agregó el siguiente mensaje: “Sin contratiempos la primera semana”.

Zeballos tendrá entre tres y cuatro meses de rehabilitación cómo mínimo. Dicho tiempo puede extenderse dependiendo su evolución, por lo que ya no jugará hasta el 2023. Boca presentó ante la AFA la documentación necesaria para incorporar un refuerzo en su lugar a pesar de que el mercado de pases ya finalizó.

El principal apuntado es el colombiano Diego Valoyes. Pero de momento el Consejo de Fútbol y Talleres están lejos en los números. El conjunto de Córdoba quiere al menos 8 millones de dólares por el 100% del pase. Mientras que el Xeneize todavía reclama 2.4 millones que le adelantó en su momento a la “T” por una futura venta de Cristian Pavón que al final se no concretó.

El partido ante Defensa

En lo que respecta al próximo partido de Boca ante Defensa y Justicia, Marcos Rojo sería descartado por precaución. A partir de allí, Ibarra presentaría en Florencio Varela a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Como puede apreciarse son varias modificaciones al once que empató contra Rosario Central. Sández reemplazará a Frank Fabra y Nicolás Figal recuperará su puesto en el once titular tras superar su última lesión. Además se destaca el cambio de esquema. El entrenador apostaría por un 4-4-2 para visitar a Defensa con Juan Ramírez en lugar de Óscar Romero.

Advertisement