Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico fulminó a un jugador de Boca por su rendimiento en el club

 

Un nuevo anhelo

 
Alberto Márcico
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Es realmente impactante la declaración que brindó el ídolo de Boca Alberto “Beto Márcico en los micrófonos de Radio Continental en la cual fue tajante y fulminó a un jugador de Boca que ocupó un lugar dentro de los 11 titulares en el plantel de Boca ante Defensa y Justica por la 10ma fecha del Torneo Clausura en la cual Boca cayó por 2 a 1. Considera que le falta y provocó una desilusión enorme en el hincha xeneize.

Hace un tiempo atrás, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme viajó a los Estados Unidos para luchar en el mercado de pases de verano por el pase del delantero creativo de 22 años Alan Velasco. Que finalmente, tras idas y vueltas lo adquirió por un valor sorprendente de 10 millones de dólares.

Por esta cotización tan alta, en Boca se creó una enorme expectativa en sus cualidades futbolísticas. Sin embargo, no se destacó en el primer semestre del año en la cual dejó mucho que desear en el 11 titular de Boca bajo las órdenes de Fernando Gago. Para colmo, falló el penal decisivo que dejó a Boca fuera de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Alianza Lima.

Beto Marcico fue contundente con el futuro de un jugador de Boca que lo desilusionó

En el transcurso de este segundo semestre, Alan Velasco fue al banco de suplentes en la conducción de Miguel Ángel Russo como DT ya que confió más en las características del chileno Carlos Palacios. Por consiguiente, el ex Independiente aguardó su oportunidad en el banco de suplentes.

Tiempo después, se lesionó Carlos Palacios y Alan Velasco tuvo una nueva chance de demostrar ante Defensa y Justicia. Pero, volvió a fallar ya que jugó mal en Florencio Varela por la 10ma fecha del Torneo Clausura.

Por esta razón, en Radio Continental Alberto Márcico fue contundente y lapidario con el rendimiento futbolístico en Boca de Alan Velasco al manifestar que “No me gustó, no aprovechó su chance. Ninguno de los dos (en referencia a Velasco y Giménez). No lo vi bien “. Luego, concluyó diciendo que “Paredes se quejó mucho de cuando le daba la pelota, volvía para atrás. Se quedó varias veces y tenía razón “.