El mercado de pases se empieza a mover a pesar de que la temporada todavía no llegó a su fin y en el caso de River la idea es no solo propiciar una enorme salida de jugadores sino también la llegada de refuerzos que le den un salto de calidad al plantel. En ese sentido, Marcelo Gallardo quiere quedarse con un futbolista que estuvo cerca de Boca.
Uno de los sectores donde River más desprotegido va a estar a comienzos del 2026 es en la defensa. Hoy en día Marcelo Gallardo tiene como dupla titular a Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero, mientras que la primera opción de recambio es Paulo Díaz y más atrás aparece Sebastián Boselli. Estos dos últimos tienen serias chances de salir en diciembre.
Tanto Paulo Díaz como Boselli tienen la intención de marcharse a otros clubes para tener más rodaje y esto deja a River con pocas variantes en la zaga ya que a Germán Pezzella todavía le queda mucho recorrido para poder volver de su rotura de ligamentos. Ante esta situación, el defensor que quiere Gallardo es Gastón Hernández, capitán de San Lorenzo.
River se lo quiere robar a Boca
Según la información que entregó El Crack Deportivo, River desea quedarse con los servicios del marcador central que milita en el Ciclón y parece que en medio de su crisis institucional y económica, desde San Lorenzo no pondrían demasiadas trabas. Justamente la operación que no pudo cerrar Boca es la que quiere concretar el Millonario.
Luego de la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, uno de los jugadores que quiso llevarse era Gastón Hernández. La operación no trascendió pero ahora es River el que está dispuesto a avanzar siempre y cuando se produzcan las partidas de Paulo Díaz y Sebastián Boselli a fin de año. Más allá de estar en competencia, el Millonario piensa en su rearmado.