En las últimas horas de ayer, una bomba del próximo mercado de pases explotó en Boca y es que trascendió que Juan Román Riquelme ya tendría apalabrados dos refuerzos top para el club boquense en 2026 en caso que la clasificación a la próxima Copa Libertadores sea un hecho.
El periodista de ESPN, Damián Iribarren, informó que el Presidente del “Xeneize” se habría comunicado con Paulo Dybala y con Nahitan Nandez para acercarles una propuesta de cara al año siguiente, en la que les habría ofrecido a ambos jugadores vestir la camiseta azul y amarilla para disputar el máximo trofeo continental. En base a la información brindada por dicha fuente, ambos jugadores le dieron el “sí” a Román y sus arribos estarían ligados solamente a que el conjunto azul y oro logre acceder a dicha competencia mediante la Tabla Anual o consagrándose el Torneo Clausura.
Según informó Bolavip, el contacto entre el uruguayo y el Mandamás existió. El volante que milita las filas del Al-Qadsiah de Arabia Saudita desea retornar a la Argentina y charlaron en las últimas horas ambas partes.
El ex número “10” busca líderes para el equipo que conduce Claudio Úbeda y ve en el ex Cagliari a uno de ellos. En tierras árabes, el charrúa posee una cláusula de salida de 8 millones de dólares, pero la entidad de Brandsen 805 podría adquirirlo por menos al quedarle 18 meses de contrato. Si el elenco argentino consigue la clasificación a la Libertadores 2026, el mediocampista podría volver a vestir dicha casaca, después de varios libros de traspasos en los que amagó con su vuelta.
Respecto a la “Joya”, de momento no han trascendido noticias. En las últimas semanas,en Italia se conoció que Roma prepara una renovación “de por vida” con el cordobés, en la que se le extendería su contrato hasta junio del 2030, es decir, hasta los 36 años del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.
En este sentido, si el surgido en Instituto de Córdoba finalmente acepta rubricar ese vínculo con la “Loba”, las chances de sumarse a las filas del “Sifón” se disiparían en el aire.