Es realmente sorprendente e impactante de ver como se paraliza el mundo por una nueva edición del Superclásico que está al caer. Será el próximo domingo 9 de noviembre a las 16:30 horas en La Bombonera y será vital para ambos de cara a conseguir el objetivo de jugar la próxima Copa Libertadores. De esta manera, Claudio Úbeda tiene un plan para parar a River y adueñarse del balón. Que, el periodista Diego Monroig reveló en vivo para ESPN.
Si bien, Boca antes debe enfrentar a Estudiante en La Plata por la fecha 14 del Torneo Clausura en un partido fundamental para seguir sumando puntos importantes de cara a su posición en la tabla de los 8 clasificados a playoffs y en la tabla anual para jugar la próxima Copa Libertadores.
El entrenador Claudio Úbeda ya empieza a pensar más adelante y mira de reojo el Superclásico ante River donde considera que Boca se juega el año. Principalmente, por la tensión del partido. Luego, si Boca gana podría dejar sin chances a River de juagar la Copa Libertadores y clasificarse el xeneize si obtiene resultados positivos ante Estudiantes y el millonario. Por lo cual, planificará detalladamente el 11 titular para sacar el mejor rédito deportivo ya que él mismo también se juega su cargo para el 2026 como DT oficial de Boca.
Diego Monroig adelantó que plan tiene Úbeda para superar a River en La Bombonera
Con el fin, de llegar bien firme al Superclásico tras enfrentar a Estudiantes La Plata en el cual Boca buscará la segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura en este tramo final del campeonato. El objetivo de Claudio Úbeda es no perder ante el pincha y sumar puntos para la tabla anual.
Luego, será el momento de jugar el Superclásico en La Bombonera y para doblegar al equipo de Marcelo Gallardo. El entrenador de Boca tiene un plan para vencer al millonario y consta de copar la parada en la mitad de la cancha con una formación inédita.
De este modo, el periodista Diego Monroig adelantó que “La cuota extra sería incorporar a Ander Herrera para armar un triángulo de volantes que pueda disputarle la pelota al River de Gallardo y ganar esa zona. Por ende, es una chance concreta que Boca juegue con los tres volantes juntos en el tridente compuesto por Leandro Paredes, Milton Delgado y Ander Herrera”.

