Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Barracas: Agustín Martegani no juega desde febrero pero volvió a ser convocado

 

El volante Xeneize mantiene un presente confuso tras volver a ser citado.

 
Agustín Martegani

Agustín Martegani sigue dando que hablar puertas adentro en el Club Atlético Boca Juniors. En su momento, el mediocampista llegó a la institución bajo el mote de refuerzo de jerarquía. Pero ahora, su actualidad es completamente distinta, ya que en los últimos partidos ni siquiera había formado parte de las listas de convocados, aunque ahora Claudio Úbeda sorprendió de cara al choque ante Barracas Central.

El «Sifón» presentó la lista de convocados para el encuentro de este lunes ante el Guapo en el Estadio Claudio Tapia, y sorpresivamente apareció el nombre del ex volante de San Lorenzo de Almagro. Esto llamó la atención de más de uno ya que muy probablemente pueda integrar el banco de suplentes una vez más, lo que alimenta aún más las dudas sobre su futuro.

En lo que va del año, el jugador azul y oro alternó entre no ser convocado e ir al banco de suplentes. Pero de todas maneras casi no vio rodaje en este 2025, por lo que su situación hace que exista la chance de una salida en enero si llega una oferta que satisfaga a todas las partes.

Cabe recordar que la última vez que Martegani jugó en Boca fue allá por febrero de este año, siendo en el partido ante Aldosivi por el pasado Torneo Apertura. Y para alimentar las dudas, su cláusula de salida empeora la situación, ya que el club decidió tasarlo en 20 millones de dólares, una cifra casi imposible de pagar teniendo en cuenta su poco rodaje, además de que las pocas veces que le tocó jugar, nunca destacó.

Los otros jugadores con futuro incierto, además de Agustín Martegani

Junto a Martegani, hay otros jugadores que no tienen rodaje en este Boca. Ellos son Lucas Blondel y Lucas Janson, ambos futbolistas que perdieron mucho rodaje a partir de este semestre. El lateral no suma minutos en lo que va del semestre, mientras que el delantero solo jugó un rato en un encuentro.