Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Cabeza en alto»: el inesperado mensaje de Messi a los pibes

 

El rosarino no dudó en respaldar al futuro de la Albiceleste.

 
Messi
Fuente: @afaseleccion / Instagram

La Selección Argentina perdió 2-0 ante su similar de Marruecos en la final del Mundial Sub-20, disputado en Chile. Los pibes de Diego Placente no lograron obtener su séptima estrella, pero siguen siendo los más ganadores del torneo mundialista en dicha categoría.

Más allá de la derrota, la Albiceleste dejó muy buenas sensaciones. Durante el resto de fases decisivas, el combinado nacional logró seis victorias al hilo, todo esto debido al gran carácter y desempeño que mostraron los pibes. Ante ello, Lionel Messi salió en respaldo de la generación de relevo.

El inesperado mensaje de apoyo de Messi a los pibes

«Cabeza en alto muchachos!!!! Hicieron un torneo impresionante y, aunque todos queríamos verlos levantar la Copa, nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón», fue el mensaje que compartió el astro argentino en sus stories de Instagram.

El astro argentino ya sabe lo que es ser campeón en un Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. En 2005, el rosarino levantó el título en Países Bajos siendo el mejor jugador del combinado nacional, marcando seis goles decisivos y echándose el equipo al hombro.

¿Qué dijo Diego Placente?

«Los chicos hicieron un torneo increíble, no siempre se puede ganar y es importante también aceptar las derrotas. Estoy orgulloso de ellos, por la actitud que tuvieron. El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil», dijo Diego Placente.

«Se armó un grupo en poco tiempo y formó un gran equipo, fuimos una gran familia y hemos pasado lindos momentos durante todo el mes. Son futbolistas con proyección de Selección Mayor. El equipo fue creciendo durante el torneo, en cada partido tuvo solidez. Hoy no logramos mantener esa solidez al principio, y lamentablemente no pudimos remontar. Pero quedo contento con el torneo realizado y el rendimiento de los jugadores», agregó.

«Marruecos fue un justo campeón. En la final se viven muchas emociones y a veces eso puede jugar en contra. Nos costó sobreponernos al error, porque el rival es física y técnicamente muy bueno. Hicimos cambios rápidos para elevar el nivel físico. Obvio que nuestro objetivo era ser campeones, pero competir hasta el último día es muy importante. Creo que este equipo estuvo a la altura», finalizó Placente.