Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cachivache»: Agustina Gandolfo y su decisión tras la infidelidad de Lautaro Martínez

 

La famosa habló en las redes sociales y rompió el silencio sobre esta noticia.

 
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

La influencer Agustina Kogan se vio envuelta en polémica tras un video viral en el que expresó su admiración hacia el futbolista Lautaro Martínez, con frases que generaron fuertes reacciones del público, e incluso de la esposa del jugador. Su intención fue clara: manifestar su fanatismo al aire de un partido de la selección, pero en las redes sociales su comentario tomó otro foco más polémico.

Resulta que la mujer de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, no tardó en responder con mensajes irónicos y punzantes, apuntando tanto al comentario de Kogan como al alcance mediático del video. Sus publicaciones reflejaron molestia y un intento de frenar las especulaciones: “Le vamos a dar una mano a ver si le llega algún laburo y no tiene que trabajar con señores mayores que le pagan palcos para presumir que se lo dio un jugador”.

Frente a la ola de críticas y especulaciones, Agustina Kogan decidió hablar públicamente para explicar su postura. En declaraciones televisivas, aclaró que su presencia en el palco del estadio obedecía a una invitación de trabajo, descartando intenciones personales hacia el jugador. “Lo amo a Lautaro y no lo voy a dejar de amar”, fueron sus palabras para Puro Show (eltrece). 

Por otro lado, la influencer hizo una referencia directa a la polémica apuntando a comentarios hostiles y acusaciones que consideró injustas y difamatorias. Expresó sentirse vulnerada por amenazas y ataques en redes, que consideró excesivos por algo que considera inocente. “Yo no estuve con él, con tu marido. No me interesa, lo amo de sentido de fan. Me gusta cómo juega y no me voy a buscar otro para el Mundial. Lo voy a seguir bancando a él”.

En este sentido, Agustina Kogan advirtió que esas acciones pueden tener implicaciones legales, cuando se habla de difamación o mensajes ofensivos así que de esta forma retó a la esposa del jugador de la Selección de Fútbol de Argentina. “Me parece muy fuera de lugar que me amenaces. No lo apoyo y me parece horrible que normalicen algo así, que normalicen difamar mi nombre de esa forma, siendo algo ilegal”.

Mientras que Agustina Gandolfo, tampoco se quedó callada y defendió a su pareja: “Me lo borró. Decía, si me tuviese que preocupar por este cachivache chicos… nos reímos todos de ella”. De momento, el futbolista no se ha pronunciado hasta ahora pero en la escena pública este caso sigue dando de qué hablar.