El futuro de Chiquito Romero empieza a aclararse. El arquero, que supo ser figura de Boca durante la Copa Libertadores 2023, cayó en desgracia en el último año y medio, casi sin jugar. Y antes de irse del club a fin de año, podría dejar Boca para irse a otro club de Argentina que lo necesita.
«Argentinos Juniors llamó a Boca para conocer la situación de Brey, si está disponible una cesión. Boca dijo que no, se queda acá», arrancó contando el periodista Emiliano Raddi en ESPN. Es que el Bicho buscar arquero por la lesión de su titular y pensó en Brey. Pero también en Chiquito Romero.
«El que sí está disponible es Chiquito Romero. De Boca no hay problemas, podría liberarlo antes. Resta que se pongan de acuerdo el arquero y Argentinos, hay chances. Veremos si avanzan las chances para que Chiquito Romero vaya a Argentinos», dijo el periodista.
«Por ahora lo tenemos que plantear como una posibilidad. Argentinos llamó por el préstamo de Brey, pero Boca dijo que no. Sí puede estar disponible Sergio Romero. Hay que ver si se da esa reunión y se ponen de acuerdo las partes para que Chiquito Romero juegue en Argentinos por la lesión de Ruso Rodríguez para habilitar a un arquero en la Copa Argentina», agregó.
«En su momento Chiquito Romero se había hecho una limpieza en la rodilla, que retrasó su recuperación. Pero se entrena a la par del grupo, está bien en entrenamientos, pero no está en competencia hace mucho. Eso le puede jugar en contra porque Argentinos necesita un arquero ya», sostuvo Raddi.
«No es la única opción que maneja Argentinos y no está avanzado. En su momento, Newell’s lo fue a buscar con el Ogro Fabbiani. Había una idea de quedarse en Argentina y esa idea no es tan limitante», manifestó también el periodista sobre la decisión de Chiquito con su futuro.
«No es que solo va a atajar en el fútbol argentino. Si llega una oferta del exterior, la puede analizar. Pero lo de Argentinos es ahora. Romero necesita recuperar el ritmo futbolístico, la continuidad», sostuvo el periodista sobre la situación del arquero.