Luego de dos años en el Xeneize, Sergio «Chiquito» Romero salió de Boca para convertirse en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. El ex Manchester United y Racing fue totalmente renegado en el tercer ciclo de Miguel Ángel Russo en el azul y oro.
De este modo, Romero defenderá los tres palos del Bicho tras la lesión del Ruso Rodríguez. El experimentado arquero firmará hasta final de año con Argentinos Juniors. Tras firmar su rescisión de contrato con Boca, Chiquito rompió el silencio y contó más detalles sobre su salida del Xeneize.
¿Qué dijo Chiquito Romero?
«Se termina una etapa hermosa. Me voy con los mejores recuerdos, me sentí como en casa. Desde un principio con Riquelme, que es presidente del club y un amigo, arreglamos todo en 3 minutos cuando vine y ahora no puso ninguna traba, me deseó lo mejor como en toda su vida», dijo en primer lugar.
Para Chiquito Romero, el haber protagonizado una disputa con un plateista en el Superclásico ante River terminó de sentenciar su estadía en Boca: «La desgracia de que un día se me fue la cabeza con un plateísta prácticamente fue como una sentencia para mí en este club. Pero soy un agradecido con el hincha de Boca, al presidente, al consejo que en ese momento estaba manejando Boca y a toda la gente que trabaja en este predio. Me han tratado excelente y a mis compañeros», señaló.
«Todos somos seres humanos y muchas veces tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras que no. Lamentablemente, ese día me tocó no saber sobrellevar la situación, pero bueno, traté de dar lo mejor por Boca y soy un agradecido, era lo que venía a buscar, que me sintiera en mi casa y era lo que venía a buscar», dijo Chiquito Romero.
«Como se los dije a todos ahí adentro en el Predio, estaba muy feliz y mi familia también, para mí no es un chau, sino un ‘hasta luego’, algún día volveré. Me fue bastante bien en el principio y en el último año que me tocó jugar no rendí como se merece este arco. Me voy contento. Demostré que no estaba acabado y lo demostraré en Argentinos Jrs», finalizó.