Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Claudio Úbeda estuvo en La Bombonera y le dedicó una frase a Russo: «La gloria…»

 

El Sifón volvió a homenajear a su colega y amigo en redes sociales.

 
Claudio Úbeda
Prensa Boca

El fallecimiento de Miguel Ángel Russo golpeó a todo el mundo del fútbol, y hubo una cadena sin fin de mensajes honrando su legado y despidiéndolo. Pero en medio de esta tristeza, el Club Atlético Boca Juniors debe tomar una decisión respecto a la dirección técnica. Pese a que el duelo continúa, Juan Román Riquelme y la dirigencia tomaron una postura: Claudio Úbeda encabezará el cuerpo técnico, al menos hasta diciembre de este año.

Justamente, el Sifón, su principal colaborador de su staff y quien lo acompañó hasta sus últimos días, le dedicó un nuevo mensaje en redes sociales. Tras el último adiós que se le dio al técnico en La Bombonera, su ayudante de campo lo recordó en las tribunas de Brandsen 805.

Ahora, en una historia de su cuenta personal de Instagram, el ayudante de campo de Miguelo subió una foto de una bandera que estuvo colgada en el alambrado de La Bombonera, con los colores azul y oro, junto a una foto suya y la frase: «La Gloria No Tiene Precio. Miguel Ángel Russo 1956 – ?«. A su vez, Úbeda acompañó esta imagen con una frase escrita por él: «Acompañándonos siempre«.

La emotiva despedida de Úbeda a Russo en redes sociales

El Sifón dejó un emotivo posteo de despedida para Russo en su cuenta de Instagram: «Maestro, amigo, hermano. Te voy a extrañar mucho, tu huella es como la gloria eterna. Gracias, gracias, gracias«.

Claudio Úbeda aún no definió su futuro tras el fallecimiento de Russo

Pese a la postura de la dirigencia de Boca de mantener el CT hasta fin de año, no está confirmado que que Úbeda acepte mantenerse en el cargo, debido al dolor de la pérdida de quien fuese su colega y amigo cercano, por lo que hay dudas con el puesto de entrenador. Según informó el periodista Emiliano Raddi, el ayudante de Miguelo todavía no tomó una decisión sobre su futuro en el cuadro de La Ribera.