Pese a que este fin de semana no hay fecha del Torneo Clausura 2025 por las elecciones nacionales en el país, el Club Atlético Boca Juniors sí verá acción este lunes 27 de octubre. Los dirigidos por Claudio Úbeda disputarán el encuentro suspendido ante Barrracas Central, que fue reprogramado para esta fecha desde las 16 horas, y necesitan un triunfo que los reacomode en la Tabla Anual, así como también en la Zona A del campeonato.
El «Sifón» ya dio la lista de concentrados para este encuentro y ya empieza a definir detalles en lo que respecta al once titular. Este domingo el equipo tuvo su última práctica en el Complejo Pedro Pompilio, ya ultiman detalles para saltar al campo de juego en el Estadio Claudio Tapia.
A priori, el entrenador azul y oro repitió el mismo once que probó entre semana, y solo se dieron dos modificaciones en el esquema: Milton Delgado ingresará en el mediocampo por Rodrigo Battaglia, siendo la nueva dupla de Leandro Paredes; mientras que Williams Alarcón ingresará por Brian Aguirre, quien padece un cuadro febril y quedó afuera de la formación.
La probable formación de Boca vs. Barracas Central
Con dos modificaciones planeadas para este encuentro, Boca saldría a la cancha con: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Leandro Paredes, Milton Delgado, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.
Boca volvió a entrenar en Casa Amarilla después de mucho tiempo
Según Planeta Boca Juniors, el CT optó por trabajar en el Complejo Pedro Pompilio, algo que no pasaba hace muchos años, por un motivo particular. Y esto se debe a la distancia que hay entre el hotel donde concentran los jugadores y el Boca Predio de Ezeiza.
Con el objetivo de quedarse en las cercanías del hotel ubicado en el barrio de Montserrat, Boca optó por trabajar en el Complejo Pedro Pompilio. Actualmente Casa Amarilla es usado por el plantel femenino como centro de entrenamientos, y la última vez que el equipo masculino trabajó allí fue en el año 2019.
