ARGENTINA.- En las últimas horas, se confirmó el arresto de Morena Rial, debido a sus incumplimientos a los pedidos de la Justicia. Ahora, en una reciente nota con los medios de comunicación, Alejandro Cipolla se refirió al estado de la situación de su compañera.
Para comenzar, Alejandro Cipolla dijo: «Morena no cumplió con las pautas que se le habían solicitado tanto ir como asistir a un psicólogo. La Justicia entendió que no iba a cumplir más y solicitó la detención. Yo ya le venía diciendo a ella que eso podía suceder».
Además, el abogado agregó: «En las últimas dos semanas había caído en un pozo psicológico muy malo y no quería hacer absolutamente nada. Esto conllevó a que tampoco nadie la quisiera atender desde el punto de vista posológico, todos pensarían que se verían envueltos en una cuestión mediática o algo parecido».
Sumando información, el famoso señaló: «Morena llamó a más de 100 psicólogos, tendría que poner todos los nombres en redes sociales. Estoy enojado con eso, después de la detención me llegaron un montón de ofrecimientos para quedar bien. Hoy ya va a dormir en un penal, hay que ver si le llegan a llevar las frazadas, voy a ver si puedo mandar a alguien que le dé alimentos, porque los últimos se los mandaba yo por aplicaciones».
Para cerrar, Alejandro afirmó: «Hubo un quiebre emocional hace poco, sin motivo, eso la estaba arrastrando bastante. Ahora el bebé de ella queda a cargo de Jorge Rial, en ese sentido hay que sacarse el sombrero. Yo no me llevo bien con él, pero Pierri se apartó y Morena pidió que esté yo».