Ayer por la tarde falleció Miguel Ángel Russo a sus 69 años. Su último adiós será en La Bombonera en las próximas horas en medio del luto tanto en Boca como en todo el fútbol argentino según informó el sitio web TyC Sports.
El club boquense se puso a disposición de la familia y finalmente el velatorio será en el estadio, donde tantas veces fue ovacionado por los hinchas dela institución en sus tres ciclos en el equipo.
Según le informaron al canal de televisión, los restos del ex entrenador serán velados en el hall del Alberto J. Armando (Brandsen 805), en esa jornada desde las 10 hasta las 22, y después el viernes desde las 10 hasta las 12. Los fanáticos del “Xeneize” y el público en general podrán despedirse de una de las leyendas del fútbol argentino.
«Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar. Toda la comunidad del Club Atlético Boca Juniors acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor», remarcaron desde la entidad.
El conjunto azul y oro decretó duelo por el deceso del Director Técnico: cesaron todas las actividades deportivas y culturales para hoy. Asimismo, habrá dotación reducida del personal.
La última vez que el DT se sentó en el banco de los suplentes en condición de local fue en el empate por 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde fue aplaudido y reconocido por los simpatizantes. Ahora, los fans del cuadro de la Ribera tendrán la posibilidad de un último adiós al emblemático estratega.
La muerte de Russo llena de profundo dolor y pesar a todo el Mundo Boca y al fútbol nacional. El técnico fue el último en conquistar la Copa Libertadores con dicha entidad en 2007 y también dejó su huella en varios elencos tanto de Argentina como del exterior (como Estudiantes de La Plata, Rosario Central o Millonarios de Colombia, entre muchos otros).