Es realmente impactante y sorpresivo el mensaje que bajó entre líneas el periodista de TyC Sports Tato Aguilera en relación a la crisis deportiva e institucional que viven otros clubes de la primera división y que solamente miran con dureza a Boca. El mensaje, no solamente fue dirigida al público en general, sino que además les pegó a sus colegas.
Hace un tiempo atrás, Boca hizo una modificación de raíz al perder el Superclásico ante River por la forma en que se dio el partido. El presidente Juan Román Riquelme despidió a Fernando Gago y fue a buscar sin dudarlo a Miguel Ángel Russo para que sea el nuevo DT de Boca.
En los primeros partidos, le tocó dirigir el Mundial de Clubes y Boca si bien compitió no estuvo a la altura de la competencia. Luego, no encontró la victoria en el Torneo Clausura por largo tiempo hasta que cortó una racha de 12 partidos sin ganar ante Independiente Rivadavia.
Sin embargo, a lo que va Tato Aguilera es que en el transcurso de estos 12 cotejos sin ganar el periodismo argentino liquidó a Boca por sus actuaciones y trascendió de punta a punta del país que “Boca estaba inmerso en una crisis profunda y sofocante”.
Tato Aguilera chicaneó a los grandes del futbol argentino por sus presentes
Acto siguiente, el equipo de Miguel Ángel Russo cosechó tres victorias al hilo y le encontró el rumbo al Torneo Clausura. Por esta razón, los medios dejaron de hablar mal de Boca ya que no encontraban motivos para hacerlo.
De este modo, a lo que apuntó el periodista de TyC Sports Tato Aguilera es que “En Boca siempre veían la crisis por todos los rincones y la resaltaban como el único lugar donde hay con una frase que recalcó como “Crisis fue en Boca nada más”.
Acto siguiente hizo hincapié en que, “Los hinchas de River explotaron con los jugadores y cuerpo técnico. Los hinchas de San Lorenzo también, pero sumaron a la dirigencia. Los hinchas de Independiente están recalientes con el plantel y sus directivos”.
Pese a ello, los periodistas deportivos del país hacen oídos sordos al momento de estos tres grandes y solamente le pegan a Boca por su grandeza indicó Tato Aguilera.