El sábado pasado Boca iba enfrentar a Barracas Central en Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Sin embargo, el partido fue suspendido por la muerte de Miguel Ángel Russo. Este sábado el Xeneize recibirá a Belgrano de Córdoba en La Bombonera por una nueva jornada y aún no se reprogramó el duelo contra el Guapo.
Según el periodista Augusto César, en Boca y en Barracas creen que el partido postergado del sábado pasado, se jugaría el viernes 24 de octubre, previo a las Elecciones donde se jugarían todos los partidos aplazados.Resta que se confirme el horario.
Venta de entradas para Boca vs. Belgrano
A través de Boca Socios, el Xeneize hizo saber todos los detalles que tienen que ver con la venta de tickets para el próximo duelo y como era de esperarse, habrá un filtro. De esta manera, los socios que hayan tenido asistencia a la cancha del 70% en los últimos 12 meses tendrán prioridad para confirmar su presencia. La venta de entradas se estará dando a partir del 15/10, desde las 12:00 hasta el 18/10 a la misma hora.
Por otra parte, aquellos socios que no puedan cumplir con este filtro, deberán esperar hasta el viernes 16/10 a las 13:00 horas para poder hacer su reserva. Además, el abono solidario ya se puede adquirir hasta la hora de apertura de La Bombonera el mismo día del partido.
El posible once de Boca vs. Belgrano
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez.