Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve a entrenarse Milton Delgado en Boca?

 

Milton Delgado fue figura en el Mundial Sub 20

 
Boca
Boca Oficial

En la gran final del Mundial Sub 20, disputada en el Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos de Santiago de Chile, la Selección Argentina, que contaba con varios juveniles de Boca, cayó 2-0 contra su par de Marruecos. Ahora, Milton Delgado, que sumo minutos en este certamen con la Albiceleste, deberá volver al Xeneize.

En este contexto, el periodista Tato Aguilera informó: «Mañana se suma aquí a los entrenamientos en el Previo de Ezeiza. De Boca va a tener un solo turno. Pero el jueves hay doble turno. Y el viernes hay prácticas por la tarde en la Bombonera».

El premio que recibió Milton Delgado

Una vez finalizado este certamen, el mediocampista surgido de las inferiores de Boca recibió el Balón de Bronce. Con un buen nivel, el volante que supo ser titular en el Xeneize con Fernando Gago como DT, fue elegido por la FIFA como el tercer mejor jugador del Mundial. El juvenil, de gran despliegue, fue clave en los momentos decisivos del torneo, destacándose por su jerarquía, técnica y regularidad.

La bomba que soltó una gloria de Boca sobre Milton Delgado

Alberto Márcico fue entrevistado en Radio Continental y afirmó categóricamente que Delgado no tiene lugar en el equipo dirigido por Claudio Úbeda. “No tiene lugar. Los dos que están son muy buenos. Sé que el pibe jugó un campeonato extraordinario y que es muy buen jugador. Pero Battaglia y Paredes son intocables”, dijo la gloria del Xeneize.

 Messi bancó a la Selección Argentina Sub 20

Luego de la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial Sub 20, Lionel Messi le dedicó un posteo a los pibes en las redes sociales. «¡¡Cabeza en alto, muchachos!! Hicieron un torneo impresionante y, aunque todos queríamos verlos levantar la Copa, nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón», escribió la Pulga.