Fuertísimo es todo lo que han tenido que vivir la familia y el entorno de Thiago Medina. Se trata del exparticipante de Gran Hermano que hace casi un mes sufrió un terrible accidente cuando viajaba en su moto, por el que tuvo que ser internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde realmente luchó por su vida.
Allí estuvo acompañado en todo momento por Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas. En medio de todo esto, muchos se preguntaban si después de la recuperación que está encarando con éxito el joven podría haber una segunda oportunidad entre ellos como pareja.
«¿Planteaste en algún momento en darle una segunda oportunidad?», le preguntó Vicky Xipolitakis en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Lejos de quedarse callada, Daniela fue contundente y no se guardó nada.
«Vos viste que la vida es así, cuando en un segundo pasa algo que cambia todo, querés todo de vuelta como era antes. Y uno no sabe si son los sentimientos, es la cabeza, estás desencontrado. A mí me pasaron muchísimas cosas en estos 23 días, pensé cosas que jamás en vida pensé que iba a pensar”, dijo.
“Es un momento muy sensible, estamos todos vulnerables y es delicado, pero sí sabemos también que nos vamos a sentar a charlar cuando él salga. Después veremos si nos volveremos a enamorar, o no, y seguimos siendo padres toda la vida», aseveró Daniela Celis.
«No lo dejé solo un día y sé que él hubiera hecho lo mismo por mí, más allá de que estemos peleados. Habíamos hecho las paces esa semana, nos habíamos juntado a desayunar. Sé que él hubiera hecho lo mismo por mí, es el papá de mis hijas y me muero si mis hijas no lo tienen, va a ser mi familia toda la vida”, sentenció sobre Thiago.
