Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

De la ilusión a la frustración: llegó a Boca y apenas jugó dos partidos

 

No tiene lugar

 
Boca

Es realmente preocupante y alarmante la situación en Boca de un jugador que llegó al club de la mano de Juan Román Riquelme con muchísimas ilusiones para destacarse en la mitad de la cancha de cara a un equipo competitivo de Diego Martínez y Fernando Gago. Sin embargo, no encontró lugar con ninguno de los dos entrenadores que pasaron con Boca. Tampoco, tuvo participación con Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda podría dar el visto bueno para que se marche de Boca.

Hace un tiempo atrás, la dirigencia de Boca se enloqueció con un volante ofensivo por izquierda, zurdo y joven de buen pie que brillaba con la camiseta de San Lorenzo en la temporada 2024 en la Copa de la Liga. Luego, para la Liga Profesional de Fútbol Juan Román Riquelme hizo gestiones hasta el cansancio con sus pares de Boedo y consiguió adquirir a cambio de casi 3 millones de dólares el pase de la joven promesa del ciclón.

Sin embargo, ya en Boca con contrato hasta diciembre de 2028 catalogado por el propio presidente Juan Román Riquelme como una de las promesas del plantel de Fernando Gago. No tuvo lugar, en la institución hasta el día de hoy por la sobrepoblación que hay en la mitad de la cancha y la falta de competencias a nivel local e internacional por malos resultados en el campo de juego.

En Boca tenían la idea de que iba a brillar y están a punto de negociar su pase

Ya sin Diego Martínez en el banco de Boca, llegó al xeneize Fernando Gago quien dirigió los últimos cotejos de la Liga Profesional de Futbol 2024 y ya con la billetera en su poder diagramó junto a Juan Román Riquelme el plantel profesional de Boca para este 2025 con el fin de ser competitivo en la Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Torneo Apertura, Clausura y Copa Argentina.

Sin embargo, Boca no anduvo para nada bien en la temporada y con el este jugador de Boca que llegó para brillar y terminó frustrando a todos los hinchas de Boca. Como es el caso del volante de 25 años Agustín Martegani quien jugó tan solo 2 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Uno por Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz en 58 minutos de juego y 33 escasos minutos ante Rosario Central.

Hoy, sin lugar en el equipo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez el volante zurdo Agustín Martegani será puesto a la venta por la dirigencia de Boca con el fin de recuperar el dinero invertido. Caso contrario, se lo otorgará a préstamo por un año y con opción de compra ya que su contrato caduca recién en 2028.