Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

De pedido de Russo a marginado por Úbeda: el inexplicable caso de Malcom Braida en Boca

 

¿Tendrá lugar?

 
Malcom Braida

Es realmente sorprendente como un jugador solicitado por un entrenador para cierto campeonato. Puede ser marginado por otro en el mismo campeonato. Este es el extraño caso de Malcom Braida que pasó de ser titular con Miguel Ángel Russo a suplente con Claudio Úbeda. Por lo cual, el hincha de Boca se pregunta que pasará con el ex San Lorenzo a futuro cercano.

El final del Torneo Clausura en la Copa de la liga se acerca y el volante por izquierda Malcom Braida perdió todo tipo de rodaje, terreno y minutos en cancha con la camiseta de Boca en el último tiempo ya que pasó de ser una pieza fundamental para Miguel Ángel Russo en el 11 titular del xeneize sobre todo en el Mundial de Clubes e inicio del campeonato a no jugar hace más de seis compromisos con la azul y oro.

Como se sabe, Malcom Braida llegó a Boca a cambio de 1.8 millón de dólares por el pago de su cláusula de recisión de San Lorenzo por pedido exclusivo de Miguel Ángel Russo. Llegó en plenos entrenamientos del plantel en Miami y debutó ante Bayern Múnich. También, estuvo en la inexplicable igualdad ante Auckland City.

Malcom Briaida y la incertidumbre de su futuro en Boca

Tiempo después, Kako Braida disputó como titular los partidos iniciales del Torneo Clausura en la igualdad sin emociones ante Argentinos Juniors en La Paternal, 1 a 1 ante Unión en La Bombonera y comenzó el encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Luego, por falta de rendimientos deportivos como titular el hincha de Boca lo comenzó a mirar de reojo y perdió terreno ante Huracán en el cual ocupó el banco de suplentes. Más tarde, volvió a ser titular ante Racing en La Bombonera y la igualdad por 1 a 1 ante la academia el 6 de agosto fue su último compromiso que disputó con la camiseta de Boca.

Ya con Independiente Rivadavia, no fue al banco por una molestia muscular y su rendimiento se desplomó para quedar marginado en el banco de suplentes ya con Claudio Úbeda al mando. Sin embargo, la ilusión de volver a jugar en Boca la mantiene ya que es alternativa de Lautaro Blanco en el lateral por izquierda. Posición que rindió con creces en Aldosivi y San Lorenzo.