Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidí cambiar»: El sorpresivo anuncio de L-Gante sobre su futuro profesional

 

El cantante tomó un inesperada decisión que impactará de lleno en su carrera musical.

 
L-Gante

Una nueva etapa en la carrera profesional de L-Gante parece haber comenzado. Así lo comunicó el músico mediante una publicación en sus redes sociales. Allí, el cantante de cumbia 420 anunció que cambió a todo su equipo de trabajo, incluido a su representante Maxi «El Brother», a quien demandó por una suma millonaria.

«Quiero contarles que desde hoy comienzo una nueva etapa en mi carreraHe decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron hasta acá por su dedicación y compromiso», compartió Elián Valenzuela en Instagram.

«A partir de ahora, inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y como artista«, escribió el ex novio de Wanda Nara, quien se encuentra atravesando un momento bisagra en su camino artístico. No obstante, L-Gante dejó en claro que «todos los contratos vigentes serán respetados«, llevando tranquilidad a quienes han acordado un show con el músico.

El detrás de escena de la decisión de L-Gante

A pesar de que este cambio de L-Gante dejó boquiabierto a más de uno, lo cierto es que en el entorno del autor ya se venía especulando sobre una crisis con su ex manager Maxi «El Brother». Estas versiones fueron confirmadas por el propio Elián, quien salió al aire en DDM (América TV) en una comunicación telefónica con Mariana Fabbiani.

En este marco, el referente del RKT admitió que denunció formalmente a su ex representante por manejos irregulares en una suma aproximada de un millón de dólares. De acuerdo con el panelista del ciclo Martín Candalaft, el intérprete nunca fue informado sobre una serie de contratos y cobros, lo que lo motivó a presentar una carta documento contra Maxi «El Brother».

«Estoy en una situación de tomar el mayor control que pueda de mis cosas, tanto en el trabajo como en mi vida. En una circunstancia no lo vi tan así y perdí el control de bastantes cosas», reconoció L-Gante.