Lionel Scaloni abrió la conferencia de prensa previa al partido amistoso de la Selección argentina ante Venezuela por la Fecha FIFA de Octubre con un emotivo recuerdo para Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca que murió este miércoles a los 69 años.
“Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de Miguel. Estábamos todos al tanto de la situación, pero cuando sucede es duro. Miguel fue muy querido y dejó una huella imborrable. Muy pocas veces se ve que todos estén de acuerdo en el pensamiento de cómo es una persona. Le mando un gran abrazo a toda su familia y seres queridos”, expresó el entrenador de La Albiceleste.
“La noticia nos agarró en medio del entrenamiento, quedamos descolocados, no sabíamos qué hacer. Estábamos en shock. Hicimos ese minuto de silencio, lo teníamos que hacer, es muy triste”, agregó el DT campeón del mundo.
“Gracias por todo, nos ha dejado un legado sobre cómo tiene que comportarse uno en una cancha de fútbol. Cuando diferentes equipos e hinchas están todos de acuerdo en lo que es una persona, eso dice mucho de él”, setenció.
El homenaje de la Selección Argentina para Miguel Ángel Russo
A través de sus redes sociales la Albiceleste comunicó: «SelecciónMayor. Nuestro mayor respeto a la memoria de Miguel Ángel Russo y el cálido abrazo a sus familiares, seres queridos y compañeros de Boca. Qedp. Miguel». Junto al texto un video de los futbolistas haciendo un minuto de silencio antes de que finalice el entrenamiento.