Muchos futbolistas tienen la chance de vestir la camiseta del Club Atlético Boca Juniors en algún punto de sus carreras. Algunos logran asentarse y se consolidan como figuras, mientras que otros no logran destacar y acaban teniendo un paso sin pena ni gloria por la institución. Un caso que se asemeja a esto último es el de Diego González, futbolista que si bien solía jugar, nunca pudo enamorar a los hinchas.
El paso del ex jugador Xeneize por el club estuvo marcado por sufrir varias lesiones de gravedad que lo iban marginando de las canchas. Principalmente, el Pulpo sufrió muchas dolencias en la rodilla, y finalmente terminó yéndose del equipo a comienzos del año 2024, luego de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.
Ahora, tiempo después de dicha salida, el mediocampista se sentó a hablar con la gente de DSports, y analizó lo que fue su etapa como futbolista del cuadro azul y oro, realizando una cruda autocrítica: «En Boca me apuré por recuperarme de algunas lesiones graves y eso es de lo que más me arrepiento. Quería estar si o si y eso me demandó mas tiempo«.
Seguido de eso, González fue contundente y agregó: “Yo quería devolverle a Boca su gratitud de haberme ido a buscar luego de un momento en el que me dieron la bolsa con mis botines en la calle. Que un club tan grande te abra las puertas en un momento así te hace querer devolverle eso”.
Diego González despidió a Miguel Russo
Tras el partido entre San Martín de San Juan y San Lorenzo, el Pulpo no ocultó su emoción por la partida de Miguelo: “Me aconsejó mucho. Ni bien llegué a Boca de la mano de Román y de él, fue que levantó el pulgar y siempre me dijo que era un luchador. Él me dijo que tenía que seguir adelante, que lo hacía acordar mucho a él, la forma de afrontar las cosas. Lo voy a llevar siempre en mi corazón”.