Por la fecha 14 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 2 de noviembre a partir de las 16.00 hrs en La Plata. Tras el triunfo ante Barracas, el conjunto de Úbeda sueña con seguir sumando unidades en el torneo y la tabla anual.
De cara al choque ante el Pincha, Claudio Úbeda no podrá contar con Leandro Paredes. El volante de la Selección Argentina quedó suspendido por acumulación de amarillas. Mientras que Edinson Cavani sigue lesionado y no será convocado.
El DT presentaría a estos once contra Estudiantes: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Milton Delgado, Tomás Belmonte, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Son dos cambios al once que derrotó a Barracas: Paredes y Aguirre por Belmonte y Zeballos respectivamente.
¿Merentiel se va de Boca?
Por otro lado hoy también se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. Mientras el conjunto de Úbeda sigue trabajando de cara al encuentro ante Estudiantes, Juan Román Riquelme ya estaría analizando la incorporación de varios refuerzos a partir de enero. Aunque también le venta de algunos jugadores.
Siendo sí hoy el periodista Marcelo Nasarala reveló a través de Radio Splendid la siguiente información: “Es probable que el representante de Miguel Merentiel esté trabajando sobre una oferta para que le llegue a Boca”.
Merentiel tiene contrato hasta diciembre del 2027. Por lo que Boca trataría de venderlo a un valor alto. Otro dato no menor es que Riquelme quiere sumar un centrodelantero de experiencia. Por lo que no debería descartarse que el Club de la Ribera se desprenda de Merentiel o Giménez el próximo mercado de pases.

