Es realmente alarmante en Boca como un jugador como Dylan Gorosito quien la rompió toda con la selección argentina Sub-20 en el Mundial de Chile está en el radar de un gigante de Europa que posó los ojos en él y durante el próximo mercado de pases podría presentar una oferta. Por esta razón, en Boca ya están en alerta y Juan Román Riquelme ya trabaja para blindarlo.
Como se sabe, en la selección argentina Sub-20 que comanda Diego Placente protagonizaron un exquisito Mundial Sub-20 en el cual argentina llegó a la gran final tras 18 años sin hacerlo. Si bien, no pudieron vencer a Marruecos en el partido decisivo de ayer con una derrota por 2 a 0. En la selección argentina se destacaron dos jugadores de Boca.
No solamente brilló, Milton Delgado quien pide pista en la consideración de Claudio Úbeda para ser considerado como alternativa como volante central, sino que además también lo hizo el lateral derecho Dylan Gorosito que increíblemente no tiene lugar en la Reserva de Boca y jugó solamente un encuentro en la primera de Boca.
Dylan Gorosito pone en vilo a todo Boca por el interés de un grande de Europa
Más allá, de no ser actualmente considerado en la reserva que dirige Mariano Herrón. Dylan Gorosito jugó 31 partidos con la reserva de Boca en la cual aportó dos asistencias. Mientras que, en la primera de Boca está totalmente relegado por detrás de Juan Barinaga, Luis Advíncula y Lucas Blondel.
Sin embargo, la posible salida del lateral peruano y una latente emigración de Lucas Blondel podrían beneficiar a Dylan Gorosito para ser alternativa de Juan Barinaga en el sector de cara a la temporada 2026.
Pese a esta oportunidad, en Boca Juan Román Riquelme se puso en alerta máxima al conocer que “Inter de Milán estaría interesado en contar con el pase de Dylan Gorosito para el mercado de pases de verano”.
En Boca, Gorosito tiene contrato hasta diciembre de 2028 y para desprenderse de él seguramente Riquelme pedirá al menos unos 10 millones de dólares por su pase.