Juan Román Riquelme sigue trabajando puertas adentro en los próximos objetivos que se le vienen al Club Atlético Boca Juniors. En medio de esto, volvieron a surgir rumores sobre la búsqueda de un nuevo director técnico a partir de diciembre, luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, pese a que Claudio Úbeda quedó en el cargo. Ante esta situación, el nombre de Eduardo Domínguez volvió a entrar en debate
Diferentes nombres de entrenadores comenzaron a ser vinculados con el Xeneize en las últimas semanas. Y en ese sentido, el entrenador de Estudiantes de La Plata volvió a ser propuesto como candidato. Cabe remarcar que, en numerosas ocasiones, sonó para llegar a Brandsen 805, y esta vez podría ser una ocasión especial, ya que justamente su vínculo con el Pincha vence a fin de año.
Sin embargo, pese a que siempre ha sido candidato cada vez que un DT dejaba el cargo en el cuadro de La Ribera, ahora el periodista Martín Costa dejó a entrever que esta vez Domínguez no es candidato para llegar en diciembre. Y el motivo tendría que ver con una vieja frase que deslizó el entrenador, y que no cayó bien.
“Cuando Boca estaba buscando entrenador (después de la salida de Gago), hubo una declaración de Eduardo Domínguez que no cayó bien. En ese momento, la frase en Boca fue tremenda“, sostuvo la fuente citada. De esta manera, el estratega del cuadro platense estaría descartado para ser el técnico azul y oro en 2026, en caso de que Claudio Úbeda decida no seguir al mando.
Qué dijo Eduardo Domínguez cuando le preguntaron sobre dirigir a Boca
Cuando Gago dejó el cargo, a Domínguez le preguntaron por la chance de dirigir a Boca, y contestó de manera irónica: “Van a hablar por quién es mi suegro (Carlos Bianchi). Ya pasaron 7 técnicos, me parece que no les gusto mucho“. Esta frase generó cierto enojo en la dirigencia Xeneize, por lo que ahora no es candidato a llegar.
