Es realmente sorpresivo para el hincha de Boca que el presidente Juan Román Riquelme quiera buscar un nuevo arquero para el club ante la salida de Sergio Romero de Boca rumbo a Argentinos Juniors, la libertad de acción en breve de Javier García y la posible venta o préstamo de Leandro Brey para que sume minutos.
Por esta razón, el mandatario de Boca considera necesario salir al próximo mercado de pases con el fin de competir en la Copa Libertadores en caso de clasificar a la próxima edición ya sea por la vía de la tabla anual o el título del Torneo Clausura.
De este modo, en Brandsen 805 se habla de que Agustín Marchesín no está solido y firme en el arco de Boca y deja dudas en Claudio Úbeda y todo su cuerpo técnico que lo acompaña ya que ha cometido una serie de errores que han perjudicado a Boca en el Torneo Clausura. Por ende, consideran que más allá de que Leandro Brey se quede en el club o no. Es necesario traerle competencia a Marchesín.
Riquelme quiere un arquero de rodaje europeo para Boca
Hace un tiempo atrás, cuando Boca salió al mercado de pases a buscar un arquero de experiencia y jerarquía que reemplace al lesionado Sergio Romero y sea competencia para Leandro Brey. El presidente Juan Román Riquelme coqueteó con incorporar a un arquero del futbol europeo como lo es Paulo Gazzaniga del Girona de España.
Sin embargo, finalmente se inclinaron por Agustín Marchesín en Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, en la actualidad Juan Román Riquelme podría volver a la carga por Paulo Gazzaniga para que sea el arquero de Boca en la siguiente temporada.
Aunque, saben que deberán pagar un costo elevado ya que tiene un contrato hasta junio de 2027 con el Girona donde atajó desde 2023 116 partidos en los cuales recibió 156 goles en contra y mantuvo el arco en cero en 67 ocasiones. Por otro lado, el sueño de Riquelme es contratar a Juan Musso ex arquero de la selección argentina.