Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El arquero que se iría de Boca para sumar minutos y salir campeón

 

El portero del «Xeneize» que se marcharía a otro equipo para jugar y tratar de conquistar un título

 
Boca

Sergio Romero podrá tener un nuevo desafío en los próximos días y es que, para sorpresa de muchos, está avanzada la salida del jugador de Boca a Argentinos Juniors ahora mismo. Ante la lesión que sufrió Diego Rodríguez, arquero titular del “Bicho”, se le abrió un cupo para reforzarse y “Chiquito’” fue el apuntado según señaló el sitio Planeta Boca Juniors.

Por el momento, el equipo de La Paternal llegó a un acuerdo en las negociaciones con el ex Racing y Juan Román Riquelme no pondría objeciones para su salida. Así, se puede anunciar su partida del club boquense en las siguientes horas e incluso tiene chances rápidamente de salir campeón en dicha institución.

En el “Xeneize” decidieron que el portero no ataje durante toda la temporada. Tras su pelea con los plateístas en septiembre de 2024 en un Superclásico con River  en La Bombonera y una lesión sobre el final del último año, en este 2025 nunca se paró bajo los tres palos y su situación cambiaría notoriamente si se marcha y forma parte del plantel de Nicolás Diez.

Es que quien defendió la portería de la Selección Argentina por mucho tiempo pasaría de no jugar nunca en el conjunto azul y oro a estar a dos partidos de obtener el título de la Copa Argentina. El elenco de ese barrio porteño está en la semifinal del torneo nacional y se enfrentará a Belgrano de Córdoba por un pase a la final. Si avanza de ronda, se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza o con el “Millonario” para salir campeón.

Justamente, el cuadro donde surgieron grandísimas estrellas lo contrata para disputar la competición en cuestión debido a que, por temas reglamentarios, no tiene chances de atajar en el certamen doméstico. Por eso, podría pasar de no ver rodaje en el cuadro de la Ribera a conquistar un título en su próximo destino en pocos meses.

El ex guardameta del Manchester United de Inglaterra posee un pensamiento marcado y ve con buenos ojos emigrar de Brandsen 805. Al saber que seguirá sin ser tenido en cuenta, comprende que es positivo para él marcharse y tener la chance de sumar minutos.