Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El blooper de Mario Pergolini con Lionel Messi: «Sos horrible»

 

El conductor recordó una anécdota inolvidable con el capitán de la Selección Argentina.

 
Mario Pergolini

Mario Pergolini volvió a sorprender al público con una historia tan divertida como insólita. En Otro Día Perdido (Eltrece), el conductor contó cómo fue el día que conoció a Lionel Messi y terminó protagonizando un blooper digno de una película.

El recuerdo de Mario Pergolini con Messi

Todo comenzó cuando la humorista Laila Roth le preguntó si alguna vez había tenido contacto con el 10. Pergolini no dudó: “Sí, una vez. La Selección se despedía en River y yo conducía el evento. La única condición que puse fue poder ir con mi hijo Matías, que es fanático del fútbol, y que él pudiera estar en el vestuario con los jugadores”.

Lo que siguió fue una escena que desató carcajadas en el estudio: “Cuando sale Messi, lo ve a mi hijo y se pone a jugar con él. Messi le pasa la pelota, mi hijo se la devuelve, van y vienen… hasta que en una de esas me la pasa a mí. Yo la toco y rompo la única ventana que había en todo el lugar”, relató entre risas.

La anécdota terminó con una frase que ya quedó para el recuerdo: “Messi me mira, se acerca y me dice: ‘Sos horrible’”, contó Mario. Esto provocó una explosión de risas y aplausos en el estudio.

Rada, uno de los compañeros del ciclo, no pudo evitar acotar: “No puedo entender cómo todas las anécdotas con Mario siempre terminan mal”. A lo que el conductor respondió con su clásico humor: “Jugué con Messi y me dijo ‘sos horrible’. Lo tengo certificado”.

Días atrás, Mario también fue noticia por una confesión en vivo durante su visita al canal de streaming Luzu TV. Frente a Nico Occhiato y Martín Garabal, el ex CQC sorprendió al anunciar: “No voy a estar más. Yo creo que el streaming se volvió muy joven, hasta 40, por ahí, y no nació un streaming en el que yo le pueda hablar a gente un poco más grande”.

El creador de Vorterix explicó que prefiere buscar nuevos desafíos fuera del formato digital: “A mí a esta altura me gustaría hacer otra cosa”. Con su estilo frontal e irónico, Pergolini dejó entrever que podría volver a apostar por la televisión tradicional o un proyecto propio más enfocado en el público adulto.