Ayer, Boca goleo 5-0 a Newell´s en la Bombonera. El equipo dirigido por Claudio Úbeda ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por su situación de salud volvió a ganar tras tres partidos y quedó puntero del Grupo A del Torneo Clausura. El entrenador de 69 años volvió a estar ausente por segundo partido consecutivo tras no estar en el banco de suplentes en la derrota ante Defensa y Justicia en Florencia Varela el pasado fin de semana. En este contexto, el Xeneize emitió un comunicado en redes sociales.
El Xeneize compartió en su cuenta oficial de X: “El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento”.
Cabe destacar que en las últimas horas, varios medios de comunicación, periodistas e hinchas fueron críticos con la actual dirigencia por no emitir detalles sobre la salud de Míguelo.
Úbeda y Paredes le dedicaron el triunfo a Miguel Ángel Russo
En conferencia de prensa, el DT interino Claudio Úbeda inició sus declaraciones al manifestar que “Queremos dedicarle el triunfo a Miguel que seguramente nos estuvo mirando por TV«. Luego, amplió diciendo que “Toda la semana todo el Cuerpo Técnico estamos en permanente contacto con Miguel, estuvimos en su casa y está al tanto de todo lo que venimos haciendo siempre, por más que no esté físicamente. Está al día de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él: porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor».
Por su parte, el capitán Leandro Paredes en el campo de juego dijo: “Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo, y le mandamos mucha fuerza”.