Mariana Brey se ha posicionado como una de las figuras más importantes de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Geogrina Barbarossa en la pantalla de Telefe. Sus picantes cruces con Nancy Pazos se han convertido en un clásico de las mañanas. Sin embargo, en las últimas horas, su ausencia en el programa generó preocupación entre el equipo, ya que tuvo que retirarse intempestivamente del estudio.
Según reveló la presentadora del envío, Brey se presentó como todos los días, pero debió abandonar el canal debido a un malestar. «Hablé con ella y se está haciendo unos estudios. Tiene un problemita en la panza, pero nada serio. El cuerpo habla…«, contó Georgina en un móvil con Los profesionales de siempre (El Nueve).
En este sentido, la conductora agregó que Mariana Brey «se sintió mal, tenía una cara pobrecita…». Asimismo, relató que «le hice unos masajes en la panza, pero seguía mal, entonces se fue a la clínica. Ahora se tiene que hacer estudios«. «Uno quiere hacer el vivo igual, pero le dijimos que fuera al médico. Está todo bien, se tiene que hacer chequeos para ver que no sea nada serio», cerró Barbarossa.
Los cruces mediáticos de Mariana Brey
Aunque se desconocen las causas del problema de salud que sufrió recientemente Mariana Brey, lo cierto es que la periodista ha atravesado momentos de tensión en los últimos días. A su cruce en redes con Barby Franco por su relación con Fernando Burlando, hay que sumarle su pelea con Pablo Duggan en Duro de Domar.
En ese contexto, la panelista y el conductor se trenzaron en una discusión al aire cuando este último desmintió a Brey por unos dichos de su compañero de panel Pitu Salvatierra. «Me estás interrumpiendo y dando vuelta las cosas, sabés que eso no me gusta«, le reclamó Mariana a Duggan. «Me dijiste que lo que yo estaba diciendo era una mentira, y lo hacés constantemente. No me des vuelta las cosas porque terminamos mal”, amenazó la periodista.