Es realmente sorprendente como Boca ya empieza mirar hacia el futuro cercano y mira de reojo el próximo mercado de pases. El mandatario Juan Román Riquelme ya se empieza a preparar para la temporada alta de altas y bajas en el plantel de Boca. En el cual, tiene el fiel deseo de contratar al delantero campeón del mundo Paulo Dybala. Aunque, tiene un plan B en el cual compite contra River y clubes de la Liga MLS.
Si bien, falta una eternidad para el inicio del mercado de pases algunos equipos como Boca ya comienzan a entibiar lentamente el mercado en el cual va de la mano con algunos equipos que ya empiezan a dialogar con sus entrenadores para determinar que jugadores deben irse del club, quienes continuar y que puestos del campo de juego buscar como refuerzos.
En este sentido, Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca al delantero campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 como es Paulo Dybala. Aunque, tiene muy en claro que no será para nada sencillo sacarlo de la Roma donde es ídolo absoluto en el club italiano y tiene una propuesta de renovación por 4 años más. Pese a ello, Boca se ilusiona a que Leandro Paredes pueda intervenir y convencer de traer a Brandsen 805 a su amigo personal.
Riquelme y el plan B a Paulo Dybala que compite con River
Más allá del sueño de Juan Román Riquelme de poder contar con la habilidad de Paulo Dybala y su exquisita pegada. El presidente de Boca anotó en su carpeta que hay un jugador del futbol mexicano que quedó libre y que en Boca desean hace tiempo. Sin embargo, apareció River en el medio quien también lo desea contratar.
Se trata nada más y nada menos que de James Rodríguez quien quedó en libertad de acción con León de México al anunciar que no seguirá más allá de 2025 en el club mexicano. Por ende, tendrá el pase en su poder y podría llegar libre a Boca.
Aunque, claro está que es un jugador de un salario sumamente alto y no será sencillo negociar con su representante. Sin embargo, una Copa Libertadores podría animar a James Rodríguez a volver al futbol argentino para vestir esta vez los colores de Boca.
