Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«El favorito»: impacto en el Superclásico ante el posible árbitro que repartirá justicia en el Boca-River

 

El duelo se llevará a cabo el 9 de noviembre.

 
Superclásico
Fuente: River Twitter oficial

El Superclásico entre River y Boca está a la vuelta de la esquina. Previo al tan esperado choque, el Millonario disputará las semifinales de la Copa Argentina 2025 ante Independiente Rivadavia, mientras que el Xeneize jugará el encuentro postergado contra Barracas Central el próximo lunes 27.

Pese a lo cerca de estos compromisos, todas las miradas están puestas en el Superclásico, que se llevará a cabo el 9 de noviembre en La Bombonera. Con la llegada del esperado duelo entre River y Boca, un peculiar árbitro ha cogido mucha fuerza para repartir justicia.

La cuenta Boca Juniors – La12 Tuittera, que sigue el día a día del azul y oro, compartió la siguiente información a través de X (anteriormente Twitter): «Informa Augusto César que, si no pasa nada raro, Nicolás Ramírez es el favorito para dirigir el Superclásico entre Boca-River el 9/11». El juez dirigió el último polémico Superclásico entre Boca y River, con un triunfo ajustado del Millonario por 1-0.

¿Cómo llegan Boca y River al Superclásico?

De cara al tan anticipado enfrentamiento, tanto el club de la Ribera como el Manto Sagrado presentan una lista de nombres que podrían perderse el Superclásico. Por el lado de River, cuatro jugadores se perderán el encuentro frente a Boca en La Bombonera si son amonestados en el duelo contra Gimnasia y Esgrima, pautado para el próximo 2 de noviembre.

Dichos jugadores son: Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña. Los tres tienen cuatro tarjetas amarillas y, si reciben una frente a Gimnasia, se perderán el Superclásico.

Posteriormente, Leandro Paredes y Lautaro Di Lollo también cuentan con cuatro amonestaciones. Si ven una amarilla en el duelo ante Barracas Central, no estarán disponibles en el Superclásico contra River en La Bombonera. Todos los jugadores amonestados deberán cuidarse de futuras tarjetas amarillas para llegar al tan esperado duelo sin complicaciones.