Es realmente sorprendente como el DT Claudio Úbeda encontró en un jugador de Boca el camino correcto y la carta goleadora para salvar la ropa y dar pelea en ambas tablas de posiciones. Boca tiene el objetivo claro de que tiene que clasificar a la Copa Libertadores por la vía de la tabla anual y así lo entiende un jugador del club que se ha vuelto clave con sus virtudes en los últimos encuentros del Torneo Clausura.
Boca, se juega la vida en estas últimas tres fechas y más aun tras la enorme victoria que consiguió en la fecha pendiente ante Barracas Central por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Depende de si mismo, para jugar la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores de forma directa tras dos años de ausencia de manera consecutiva.
Por ende, clasificar a ella será una bocanada de aire y un enorme alivio para la historia de Boca que pesaba en los últimos años. Sin embargo, Boca está reaccionando a tiempo y tiene tres finales para clasificar. Además, tiene el acierto de que encontró el goleador que puede guiar a Boca a clasificar y liderar ambas tablas.
Boca encontró un goleador que puede alimentar el sueño en ambas tablas
Al disputar el encuentro ante Barracas Central, Boca dependía pura y exclusivamente de lo que suceda en este encuentro. Si ganaba, iba a depender de si mismo para jugar la próxima Copa Libertadores. Si empataba, dependía de resultados de otras competencias y una derrota lo dejaba con calculadora en mano de acá hasta el final del Torneo Clausura.
Sin embargo, en el encuentro de la fecha 12 de la Copa de la Liga ante Barracas Central. El DT de Boca Claudio Úbeda encontró un goleador que puede darle soluciones en ataque de acá al final debido a que “Milton Giménez acumula 9 participaciones directas en goles en sus 15 titularidades en el año”.
De este modo, el ex atacante de Banfield se destaca con la camiseta de Boca al concretar una asistencia ante Aldosivi, gol ante Central Córdoba y Rosario Central y dobletes ante Barracas Central, Defensa y Justicia y Newell´s”.
