Este viernes River se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina, un encuentro trascendental para el Millonario que está tratando de dejar atrás una crisis importante con la obtención de un título. En la previa a este duelo se confirmó un fallo de la justicia con Sebastián Villa que realmente llamó la atención.
Sebastián Villa hace bastante tiempo que viene teniendo problemas con la justicia por dos causas de violencia de género que por ejemplo le costaron su lugar en Boca Juniors. Luego de haberse marchado del Xeneize estuvo jugando en el Ludogorest de Bulgaria y finalmente volvió al país para ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia a pesar de tener juicios por delante.
En el día de ayer se supo que Sebastián Villa fue absuelto de la acusación por “abuso sexual con acceso carnal” que se había iniciado en 2021 a raíz de una denuncia de su ex pareja Rocío Tamara Doldán. El Fiscal de la causa habló con Radio La Red y explicó los motivos por los cuales el colombiano terminó siendo absuelto tras un proceso que duró años.
“No se ha brindado elemento sustantivo, ni prueba autónoma que permita acreditar con certeza la ocurrencia del evento tal cual se denunciara de inicio”, comentó el Fiscal y más tarde fue TyC Sports el medio que brindó más detalles, remarcando que la ex pareja de Sebastián Villa brindó una declaración que terminó siendo clave para para la absolución del jugador.
“Él (por Villa) entendió que el consentimiento estaba implícito, dado la intensidad con la que habíamos tenido relaciones sexuales anteriormente”, expresó Rocío Tamara Doldán. De esta manera el colombiano quedó absuelto y podrá desarrollar su carrera con mayores libertades a lo que lo venía haciendo, una situación que nadie imaginaba meses atrás.