El Presidente, Juan Román Riquelme, ya tiene su mente fija en las numerosas partidas que se pueden producir en Boca en enero y es que todo parece indicar que el próximo mercado de pases estará marcado más por un importante éxodo de jugadores que por las posibles incorporaciones. Justamente, quien tiene chances de marcharse en unos meses es Exequiel Zeballos según indicó el sitio Planeta Boca Juniors.
No cabe duda de que el “Changuito” fue el jugador más destacado el sábado pasado ante Belgrano de Córdoba y cambió notablemente la imagen que venía demostrando. Sin embargo, para la ventana de traspasos del 2026, es el integrante del plantel a vender por parte de la dirigencia del club boquense. Incluso, en el último libro de pases varios equipos se mostraron interesados en él, pero su ida no se concretó en ese entonces.
El extremo posee contrato con el “Xeneize” hasta diciembre del próximo año y no se irá en condición de libre a fin de 2025. No obstante, sí empieza a hacerse una idea en su posible salida en enero y es una chance importante pensando en el dinero que puede obtener el conjunto azul y oro. Sus características infieren en que existe la posibilidad de que llegue una buena oferta por él.
Asimismo, el punta que viste la camiseta azul y amarilla busca tener una continuidad futbolística para dar un salto de calidad en su trayectoria. Por ahora, no viene teniendo minutos de manera asidua en lo que va de la campaña y por eso un cambio de aires podría hacer modificar su presente. Si bien fue la estrella preponderante frente al “Pirata”, su nivel en el último tiempo no fue del todo bueno.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera lo pondrá en vidriera para que las entidades de diferentes partes del mundo lo observen minuciosamente para así tener un análisis pormenorizado de sus cualidades y puedan realizar una propuesta concreta para que así sea más factible su marcha de Brandsen 805.