Es realmente impactante como un Mundial de Futbol Sub-20 al tener un gran rendimiento te puede poner en la vista de grandes clubes del futbol internacional como es el caso del Barcelona de España quien mira de cerca a un jugador de Boca que la está rompiendo con la selección Argentina. Ante esta situación, Juan Román Riquelme permanece en alerta máxima por sus servicios.
Lo cierto es que, la convocatoria de Diego Placente para Dylan Gorosito y Milton Delgado ha sido muy beneficiosa tanto para los jugadores como para Boca quien celebra con mucha cautela y entusiasmo su magnifico rendimiento en la selección albiceleste en el Mundial Sub-20 de Chile en el cual nuestro país llegó a la gran final ante Marruecos.
Por su parte, el gran rendimiento de uno de estos dos jugadores de Boca se notó en el campo de juego y varios veedores de Barcelona anotaron su nombre en la planilla como futuro refuerzo del conjunto Blaugrana. Por consiguiente, al conocer este panorama Juan Román Riquelme se pone en alerta máxima ante posibles ofertas por el juvenil de Boca.
No juega mucho en Boca y podría irse al Barcelona
En los últimos compromisos con la selección argentina, el volante central Milton Delgado dejó a todos boca abierta con su magnifico nivel en la mitad de la cancha. Si bien, Dylan Gorosito se ha destacado también en el lateral por derecha.
Todos los flashes se lo lleva el volante central, ya que el Club Barcelona estaría interesado en ofertar por Milton Delgado. Al conocer esta situación Juan Román Riquelme sabe que solamente se lo llevarán por el pago de la cláusula de salida valuado en más de 15 millones de dólares.
Por ende, todo indica que permanecerá en Boca durante 2026 a la espera de tener más minutos estando mucho más seguro de si mismo ante semejante Mundial Sub-20 que está jugando. En cuanto a ello, el jugador declaró en Olé que “Sigo entrenando para estar preparado cuando me toque jugar. Me preparo y entreno siempre para estar listo cuando el técnico me necesite. Estoy a disposición”.
