Es realmente sorprendente como aún no abrió el mercado de pases en el futbol argentino y el presidente de Boca Juan Román Riquelme ya empieza a mirar y sondear posibles refuerzos para Boca ante una latente salida de Kevin Zenón del club. El ex Unión podría cambiar de aire la próxima temporada y en Boca ya habrían encontrado a su reemplazante.
En las últimas horas, se conoció que el volante zurdo de 24 años Kevin Zenón tendría nuevamente las intenciones claras de emigrar de Boca durante el transcurso del 2026. Su deseo es emigrar al Viejo Continente para jugar en un club grande de Europa y jugar Champions League.
Sin embargo, a lo largo de los últimos mercados de pases las ofertas que llegaron por su pase no convencieron a la dirigencia que conduce Juan Román Riquelme y rechazaron absolutamente todas. Debido a que, Kevin Zenón se marchará de Boca solamente por el monto de más de 12 millones de dólares. Si esto ocurre, Riquelme ya tiene visto a su reemplazante y juega en el futbol mexicano.
Riquelme mira el futbol mexicano para reemplazar a Kevin Zenón
Con el fin de encontrar un zurdo talentoso por izquierda que sea joven y pueda aportar las cualidades de Kevin Zenón en Boca será bienvenido al club. Por consiguiente, el mandatario de Boca al pensar en estas características parece ser que en el futbol mexicano observó al jugador ideal para arribar al cuadro de la Ribera.
En esta dirección, todos los cañones de Boca apuntan al juvenil Luka Romero que actualmente juega para el Cruz Azul de México con quien firmó un extenso contrato hasta el 30 de junio de 2030. Por cinco temporadas el cuadro cementero compró su pase al Milán de Italia por la suma de 3.5 millones de dólares.
Por ende, para incorporarlo en Boca el club deberá abonar una cifra que esté cerca a los 4 millones de dólares para traer al atacante extremo de 20 años que tenía futuro de selección argentina y ahora podría irse para la selección Azteca.